¿para que enseñar?



¿para que enseñar?



Enseñamos con la intención de ayudar al desarrollo integral del niño, ya que lo consideramos un ser total, biopsicosocioespiritual; para que forme ciertos valores que le permitan ínter actuar adecuadamente en la sociedad. Siendo además el niño en relación a sus posibilidades, un ser que aporta en el proceso de desarrollo; de enseñar y aprender de las demás personas que inter actúan con él, en un proceso de intercambio, apoyo y ayuda bilateral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario